Bandera Roja Radio: Allanan el camino para la reforma contributiva de los ricos

Foto del avatar

| Publicado el 4 febrero 2015

Editorial Bandera Roja Radio

Preparan el camino para la imposición de la reforma contributiva de los ricos

Por Hugo J. Delgado-Martí
Movimiento Socialista de Trabajadores

Producción/Moderación: Hugo J. Delgado-Martí
Musica: La Tropa/Amilcar Torres Lara
Ponentes: Ángel Quiles Vega, Lydimar Garriga Vidal
Emisora: 740 AM
Hora Inicio: 7:00 PM
Fecha: 3 de febrero de 2015

Buenas tardes y bienvenidos y bienvenidas a Bandera Roja, el programa de radio del Movimiento Socialista de Trabajadores. Saludos, les habla Hugo Jesús Delgado Martí y les acompañaré durante la próxima hora para dialogar junto a Lydimar Garriga Vidal y Ángel Quiles sobre las situaciones que vivimos los pobres y la clase trabajadora.

Bandera Roja es también el nombre de nuestro periódico que se distribuye mensualmente en los centros de
trabajo, y comunidades en donde las militantes de nuestra organización se desenvuelven. Si te interesa seguir a Bandera Roja puedes visitar nuestra página de internet bandera.org a través de twitter en @mst_pr o en nuestras páginas de facebook bajo movimiento socialista de trabajadores y bandera roja. Nuestro correo electrónico es info@bandera.org

Les informo que a través de nuestra página puedes sintonizar este programa dándole click en el banner que se encuentra en la parte superior de la página. Ahí estamos enlazando esta emisora WIAC, usted puede invitar a aquellas personas en el exterior para que nos sintonicen.

Estamos en medio de una campaña en contra de lo que hemos llamado la reforma contributiva de los ricos. Si han estado pendientes a la discusión pública notarán que la crisis económica sigue profundizándose y el gobierno pretende implantar una reforma contributiva que beneficie a los ricos mientras la clase trabajadora sigue hundiéndose en el hoyo de la desesperación. Lo que se pretende puede empeorar nuestra situación sacando más dinero de los bolsillos de la clase obrera.

Los medios noticiosos han reportado que la deuda pública es mucho mayor que lo que realmente se ha expuesto, si se toma en cuenta la deuda intergubernamental la situación es peor de lo que se nos ha dicho. El nuevo día propone una serie de medidas para resolver la crisis fiscal del gobierno, por ejemplo implantar un nuevo modelo económico, renegociar la deuda, reorganizar el aparato público. El MST entiende que el único modelo que puede resolver los problemas apremiantes en nuestro país es el socialismo y de eso hablaremos a continuación.

 

BR-RADIO-8x3