A protestar el 15 de abril

Foto del avatar

| Publicado el 30 abril 1998

Jorge Farinacci

Frente Socialista

Este próximo 15 de abril es la fecha límite para que todos los puertorriqueños rindamos nuestra planilla de contribución sobre ingresos.

Esa tarde el Frente Socialista se propone llevar a cabo una manifestación de protesta frente al Edificio Intendente Ramírez en San Juan. Allí están ubicadas las oficinas del Departamento de Hacienda. Estaremos protestando por los crímenes que contra el pueblo comete diariamente el gobierno de Pedro Rosselló al apropiarse ilegalmente de los fondos que se recaudan para el erario en Puerto Rico. El desfalco de los fondos públicos es uno de los problemas principales con lo que nos confrontamos los puertorriqueños. El dinero que todos pagamos para que se utilice en pro del bienestar de todos, hoy se usa en cantidades extraordinarias para enriquecer a una enorme claque de sanguijuelas afiliadas al Partido Nuevo Progresista.

Los jugosos contratos de asesoramiento que hoy disfrutan decenas de políticos corruptos del Partido Nuevo Progresista, como Marcos Morell y Freddie Valentín, constituyen un atropello contra el pueblo trabajador y son un bochorno para nuestro país. Constituyen un abuso también los millones de dólares que llegan al bolsillo de los corruptos del PNP y a las arcas de ese partido producto de la extorsión del dinero a todo aquel contratista o comerciante que hace negocio con este gobierno de mafiosos.

Además de todo este andamiaje de corrupción organizada, este gobierno ha desviado grandes sumas de dinero hacia poderosos bufetes y oficinas de cabilderos en Washington con el propósito de adelantar el objetivo de la anexión.

Ante todos estos atropellos el Frente Socialista se apresta a desarrollar una campaña entre los trabajadores para que se intensifique la indignación popular y este gobierno pague en su totalidad el precio político de sus crímenes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.