Le Roban al Campamento de Desobediencia Civil de La Poza, No Se Vende

| Publicado el 17 abril 2010

 Comunicado de Prensa
El Campamento de Desobediencia Civil de La Poza

El sábado 17 de abril de 2010, El Campamento de Desobediencia Civil de La Poza en Arecibo se levanto con una sorpresa nada agradable. El campamento fue víctima de la ola criminal que arropa al país. Esto debido a la estrechez económica y falta de empleos. El robo consistió en la planta eléctrica con la que el campamento funcionaba en las noches.

“Es lamentable que se diera este robo, ya que nosotros estamos trabajando por el bien del comunidad” comentaba la líder comunitaria Ismenia González. Por otra parte el reverendo Wilfredo Vélez, se mostró molesto, ya que en los próximos días, El Centro de Autogestión Comunitaria; La Poza No Se Vende tendrá una actividad en celebración al día del planeta tierra. “Ahora para la actividad tendremos que conseguir otra planta” nos decía Vélez.
Esta actividad que contara con varias charlas sobre los problemas ambientales que pasa el mundo actual, será para el beneficio de los residentes del Barrio Islote en Arecibo. Esta actividad se llevara a cabo el jueves, 21 de marzo de 2010, en los predios del Campamento en la Poza del Obispo.

La planta eléctrica se encontraba encerrada en el vagón denominado Centro de Autogestión Comunitaria La Poza No Se Vende.

A pesar de este acto en contra del Campamento, la actividad en celebración del día del planeta tierra seguirá para el beneficio de la comunidad.