Comunicados no image

Publicado en 21 de agosto de 2009 | por BREL1

0

Representante de EDUCAMOS agredió a Presidente de la FMPR

Eva Ayala respalda agresión a Rafael Feliciano

Vie, 2009-08-21 20:00
Comunicado de Prensa
CODEMI

Carlos M. Claudio de Jesús, maestro de la escuela José Gautier Benítez de Caguas II y representante del Grupo Educamos ante el Comité de Escrutinio Nacional (CEN) de la Federación de Maestros de Puerto Rico, insultó y agredió físicamente al compañero Rafael Feliciano. La agresión se produjo en la noche de ayer en el momento en que Feliciano entraba, acompañado de su hija de 13 años, a una Asamblea de Federados del Área 5 para ofrecer una orientación sobre los servicios de la Federación de Maestros.

Ante la agresión, Rafael Feliciano radicó una querella en la Comandancia de la Policía de Caguas, por alteración a la paz y agresión agravada. Esta agresión es una manifestación de los estilos violentos e irrespetuosos que han caracterizado a los líderes del Grupo Educamos durante todo el proceso electoral interno en la FMPR. Finalizada la reunión, la candidata a la presidencia por el Grupo Educamos, Eva Ayala, se acercó a dos compañeros de CODEMI, que al enterarse de la agresión se personaron al lugar, y los increpó de forma violenta lamentándose de que no hubieran llegado antes para que también fueran agredidos.

Repudiamos enérgicamente las agresiones de que fueron víctimas nuestros compañeros y hacemos un llamado a los federados a rechazar estos estilos que en nada contribuyen a que las diferencias internas puedan procesarse adecuadamente.

María E. Lara
Portavoz de CODEMI

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest


About the Author



Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel