Sindicales no image

Publicado en 18 de junio de 2003 | por BREL2

0

Nace la Alianza de Empleados Energéticos

En la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)

Varias organizaciones

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), la Unión Insular de Trabajadores de la Industria y Construcción Eléctrica, la Asociación de Empleados Gerenciales, la Unión de Empleados Profesionales Independiente y la Unión de Pilotos de la AEE.

Conscientes del significado adverso que tiene para el sector ocupacional que representa cada una de sus organizaciones las modalidades de privatización que se han implantado en la Autoridad de Energía Eléctrica.

Animadas del común propósito de conjugar los esfuerzos que vienen emprendiendo para enfrentar las políticas y estrategias diseñadas por la alta dirección de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Convencidas de la pertinencia de unir esfuerzos y recursos en el objetivo común de frenar todo intento de privatización dentro de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Considerando que para logró derrotar a los grandes intereses que impulsan las políticas y estrategias de privatizaciones necesario e impostergable desarrollar una sólida estructura de lucha que represente los mejores intereses de todos los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Conscientes que la coordinación entre todas las organizaciones facilitará la ejecución de las tareas acordadas y ampliará nuestra capacidad de lucha y garantiza el cumplimiento de nuestra responsabilidad histórica.

Seguras de que nuestra unidad en la acción contribuirá a la integración y solidaridad de todos los integrantes de nuestras matrículas.

Persuadidos de que la presente alianza significa un paso de avance en la defensa de nuestros comunes intereses que redundará en beneficio de la Autoridad de Energía Eléctrica y del servicio que debemos prestarle a nuestro pueblo.

Resolvemos suscribir la presente Alianza de Empleados Energéticos conviniendo en realizar esfuerzos y acciones conjuntas para garantizar que no se privaticen nuestros centros de trabajo, la retención y recuperación de nuestros puestos de trabajo, el fortalecimiento de nuestro Sistema de Retiro y el plan médico y para preservar la integridad del patrimonio nacional de nuestra primera industria.

Ricardo Santos Ramos
Por la UTIER

César Brenes
Por la AEG

Francisco Reyes
Por la UITICE

Carlos Osorio
Por la UEPI

Eugenio Andino
Por la UPAEE

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest

Tags: ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel