Bandera Roja en Línea estrena nuevo formato

| Publicado el 26 diciembre 2014

Rumbo a los 40 años de publicación impresa y 20 años en la internet

Comunicado de Prensa
Comisión de Medios y Propaganda
Movimiento Socialista de Trabajadores

San Juan, Puerto Rico – El Movimiento Socialista de Trabajadores anunció el estreno de un nuevo formato de su página de internet Bandera Roja (www.bandera.org) para el año 2015. La organización socialista conmemora los 40 años de publicación de la versión impresa y está pronta a cumplir los 20 años de publicación en la internet siendo el primer periódico digital de Puerto Rico en dicho medio.

«Parte del interface multimedios» (foto:IGG)

 “Estamos estrenando un nuevo formato de página que nos permitirá ampliar la agilidad con que presentamos nuestro contenido.” indicó Ibrahim García quién es el Coordinador de Medios y Propaganda de la organización socialista. “Más fotos, videos, audio y contenido multimedios en una interfaz que facilita la interacción con el usuario integrando todas nuestras herramientas de comunicación como twitter, facebook, y la versión impresa.” añadió.

 La organización socialista ha publicado el periódico Bandera Roja de forma impresa desde el año 1974 y lo distribuye en centros de trabajo, escuelas, universidades y comunidades donde realizan trabajo político sus integrantes. “Bandera Roja a pesar de ser un periódico de una organización socialista pretende al mismo tiempo ser un espacio de expresión y debate de la clase trabajadora donde publicamos no sólo nuestra propaganda sino también las expresiones de comunidades y trabajadores en lucha en Puerto Rico y en el mundo.” indicó Hugo J. Delgado-Martí, portavoz del Movimiento Socialista de Trabajadores. “La página de internet, el periódico impreso y nuestro programa de radio son las herramientas alrededor de la cual pretendemos que gire nuestro trabajo por el socialismo y la independencia” puntualizó.

 La nueva página de internet amplía nuestro alcance para comunicar y facilita la búsqueda de artículos lo cual es una pieza clave a la hora de recordar la historia reciente de lucha de nuestro pueblo, señalaron. “Nuestra página de internet se encuentra aún en proceso de desarrollo y esperamos prontamente tener disponibles todos los artículos de nuestra página anterior, pero ya operan las nuevas herramientas y estamos preparados para enfrentar los nuevos escenarios de lucha y continuar contribuyendo con labor periodística y agitación política a las luchas de nuestro pueblo en las próximas etapas.” indicó Ibrahim García.

 “El estreno de la página llega a tiempo cuando nuestra organización pretende iniciar una campaña contra la reforma contributiva de Alejandro García Padilla” indicó Hugo Delgado. “Cambiar el énfasis de los impuestos de uno basado en los ingresos a uno basado en el consumo será detrimento para la clase trabajadora y Bandera Roja será uno de los espacios fundamentales en ese debate.” finalizó.

 El coordinador de la página invitó a todas y todos los interesados a visitar frecuentemente la página de internet en la dirección www.bandera.org o también a seguir la organización a través de Twitter @mst_pr, en facebook: banderaroja y movimientosocialistadetrabajadores.

2 comentarios en "Bandera Roja en Línea estrena nuevo formato"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.