El pueblo tiene derecho a manifestarse y defenderse. ¡Que siga la lucha!

| Publicado el 16 julio 2019

Declaración de prensa
Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores (MST)

San Juan, P.R. – El Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores le extiende una efusiva felicitación a las miles de personas que se han lanzado a la calle a repudiar la corrupción, el pijalle y el descaro de la manada azul dirigida por Ricardo Rossello.

La histórica explosión social nos enseña que luchar y pelear con todos los métodos a nuestro alcance es clave para derrocar la dictadura del capital que estamos viviendo. La suma de todo el coraje y dolor acumulado por los sobre 4,500 muertos del huracán María, el cierre de más de 400 escuelas públicas, los recortes a las pensiones, el desmantelamiento de la UPR, las privatizaciones, los ataques y burlas a las mujeres y a la comunidad LGBTTIQ, ha salido a la calle encarnado en decenas de miles de personas que hemos dicho: ¡Basta!

La violencia institucional del gobierno y de la junta de control fiscal ha colmado la copa de quienes por años hemos sufrido las consecuencias de políticas que nos llevan a la miseria. Vamos a seguir peleando con todas nuestras fuerzas porque tenemos dignidad y porque somos la mayoría. El grupúsculo que nos gobierna va a caer.

#RIckyRenunciaYLlevateALaJunta
#QuePaguenLosRicos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.