COVID-19

Publicado en 12 de agosto de 2020 | por BREL5

1

¡Llegó la hora de pelear por nuestras vidas!

Víctor Rodríguez Márquez

Bandera Roja

Todos los días se reportan entre 8 y 12 nuevas muertes por coronavirus en la isla. Ya suman más de 300 nuestros muertos. Quedan sumidos en el dolor y la tristeza hijos, padres, madres, hermanos, amigos, en fin, seres queridos que nunca podrán llenar el espacio vacío que deja la pérdida de un ser amado.

Muchas de esas muertes pudieron ser evitadas si el gobierno corrupto y asesino de Wanda Vázquez hubiese tomado las medidas necesarias para controlar la pandemia. Medidas como el cierre del aeropuerto, pruebas masivas y seguimiento a casos positivos de Covid19, rastreo, monitoreo y cuarentena obligatoria para casos positivos, cierre de toda actividad no esencial y muchas otras medidas que los médicos han recomendando.

El liderato del PNP ha preferido aliarse con los ricos y mantener sus negocios abiertos, aunque los trabajadores se enfermen y mueran. Para ellos, la vida del pobre no vale nada.

Por estas razones el MST está en la calle exigiendo el cierre del aeropuerto y que se le pague a la gente con el dinero que el Departamento de Trabajo tiene disponible para poder comenzar a detener la pandemia. Hay muchas otras medidas que se pueden tomar. Nosotros nos estamos concentrando en esas dos en estos momentos.

No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras se nos muere nuestra gente. ¡Llegó la hora de pelear por nuestras vidas coño! Nuestras vidas valen más que sus ganancias.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest

Tags: , , , ,


About the Author



Un comentario en "¡Llegó la hora de pelear por nuestras vidas!"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel