Oscar López fuera de solitaria

Foto del avatar

| Publicado el 30 septiembre 1998

Comité Nacional para Liberar a los Prisioneros de Guerra y Presos Políticos

Por primera vez en más de 12 años Oscar López está con la población general. Después de pasar esos años en solitaria, primero en la cárcel federal de Marion, y luego en Super Max, ADX Florence, y de nuevo en Marion, fue transferido a la cárcel federal de Terre Haute, donde al momento está confinado en la misma unidad con el prisionero de guerra, Ricardo Jiménez. Ambos no se habían visto desde el arresto de Ricardo el 4 de abril de 1980.

El trasladó de Oscar a Terre Haute y su colocación en población general es una gran victoria de la campaña para transferir a Oscar fuera de Marion, campaña encabezada por el Comité Nacional para Liberar a los Prisioneros de Guerra y Presos políticos puertorriqueños. Le agradecemos a todos los que escribieron cartas, enviaron postales o ayudaron de otras formas. Hicieron está posible.

Para más información sobre los prisioneros de guerra y los presos políticos puertorriqueños, o para participar de la campaña, llame al (773) 278-0885 o escriba por correo electrónico a Prpowpp@aol.com. Puede escribir a National Committee, 2607 Division St., Chicago, IL, 60662.

También puede escribirle a Oscar López (#87651-024) y a Ricardo Jiménez (#88967-024) a USP Terre Haute, P.O. Box 1000, Terre Haute, Indiana, 47808.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.