Sindicales no image

Publicado en 5 de mayo de 2006 | por BREL2

0

HEEND hace llamado a la solidaridad obrera

Convocan asamblea el martes 9 de mayo

Boletín especial

Hermandad de Empleados Exentos No Docentes

Conforme a lo aprobado por la Junta de Directores y la Asamblea de Delegados de la HEEND el 3 de mayo del año en curso, estamos convocando a toda nuestra matrícula a una Asamblea Extraordinaria a celebrarse el martes, 9 de mayo de 2006, a las 8:30 am. La misma se llevará a cabo a la entrada del Jardín Botánico (donde antes estaban ubicadas las instalaciones del periódico Diálogo).

Ese día habremos de discutir la situación del País con respecto a las cesantías de más de 95,000 trabajadores(as) en Puerto Rico y aprobar acciones concretas de cómo ayudarlos a que recuperen sus trabajos y puedan llevar el sustento a sus respectivos hogares.

Los universitarios, la Universidad del Estado, no pueden darle la espalda al pueblo. Es nuestra responsabilidad aportar a la solución de esta crisis con ideas y acciones que permitan la estabilidad económica y emocional de los empleados públicos.

Por ello, y reconociendo la capacidad que tenemos los(as) universitarios(as) a aportar soluciones a los conflictos que se nos presentan, invitamos a la Comunidad Universitaria en general a que participen, junto a nosotros, en esta Asamblea. Los(as) trabajadores(as) universitarios(as) estamos convencidos(as) de que si todos(as) nos unimos en defensa del pueblo trabajador lograremos conquistar nuestra meta, que no es otra cosa que el derecho que tiene todo empleado público a recibir su salario. Ya es hora que actuemos Es hora de que los(as) universitarios(as) ayudemos a poner a Puerto Rico en orden, que aportemos a la paz y al sosiego. Es hora de que no miremos desde las gradas, sino que nos insertemos en el proceso y caminemos juntos con aquellos que reclaman auxilio, su derecho a la dignidad y a sostener a sus familias con su trabajo.

Compañeros(as) universitarios(as), todos tenemos a alguien afectado por toda esta situación. Puerto Rico nos necesita hoy. Asistamos todos(as) a la Asamblea y demos lo mejor de nosotros(as). Los compañeros y compañeras de Educación, del Familia, de Salud, y otras agencias nos piden ayuda. AYUDEMOS A PUERTO RICO, ES NUESTRA HORA.

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

9 DE MAYO DE 2006

JARDIN BOTANICO

8:30 AM

¡LUCHAMOS PARA VENCER!

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest

Tags: ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel