Carolina se suma a la lucha contra Luma

Piquetean frente a la AEE junto a trabajadores de la Técnica

Foto del avatar

| Bandera Roja

| Publicado el 26 mayo 2021

Carolina, PR – Un nutrido grupo de empleadas y empleados de la AEE realizaron un piquete relámpago en la oficina técnica del pueblo de Carolina contra la imposición del contrato de Luma Energy y la consecuente privatización de la Autoridad. La actividad que fue gestada por una coalición de individuos y organizaciones llamada «Carolina Contra Luma» se manifestó contra el contrato leonino y oneroso ya que entienden que desmantela la Autoridad y disuelve a miles de empleados entre distintas agencias del gobierno Central.

 

El Delegado de la UTIER se expresó agradecido por la solidaridad mostrada por la gente del pueblo de Carolina y llamó a continuar participando de las actividades que están pautadas durante los próximos días. Un grupo de manifestantes de diversas organizaciones solidarias continuó en dirección hacia Monacillos donde un paro mantiene cerrado todos los portones desde las 6 am.

 

La actividad de Carolina fue convocada por miembros del Comité de Carolina del Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores, se unió la Federación de Maestras y Maestros de Puerto Rico del Área II y Área III, junto a gente de las Asamblea de Pueblo de Carolina y la Alacena Feminista. La UTIER y personal unionado, gerencial y de diversas unidades apropiadas convergieron en la actividad en un mensaje que se puede resumir en ¡Fuera Luma!

Foto: BREL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.