Género

Publicado en 1 de octubre de 2019 | por BREL1

0

Manifestación por el acceso al aborto legal y seguro

Samary Pacheco
Bandera Roja

El pasado sábado 28 de septiembre, Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, varias colectividades feministas se manifestaron por el derecho a decidir frente la Cree Women’s Care en Bayamón y frente a las inmediaciones del Centro De Planificación Familiar de Santa Rosa, ubicado en la misma calle, donde se reúnen grupos religiosos fundamentalistas para intentar persuadir a las personas que van para orientación o para terminar sus embarazos.

Colocan pañuelo gigante, emblema mundial de la lucha por aborto legal, seguro y accesible en el Centro De Planificación Familiar de Santa Rosa, Bayamón.

Conferencia de Prensa frente a las oficina de Cree Women’s Care. En esta «Clínica» fundamentalistas religiosos trabajan impulsando a las personas a continuar con sus embarazos no deseados. Se dedican a manipular con propaganda de miedo y mentira en contra del aborto a las personas que buscan servicios en Planificación Familiar.

Como parte de la manifestación se hizo una cadena humana para evitar el acoso de fundamentalistas religiosos que intentan manipular la toma de decisiones de las personas que entraran a la clínica de Planificación Familiar

La Policía de Puerto Rico hizo acto de presencia en la manifestación. Una de las fundamentalistas religiosas que trabaja acosando frente a la clínica de Planificación Familiar se comunica con un oficial intentado reprimir la manifestación.
El líder fundamentalista, Carlos Sánchez, se estacionó en la Carr. #2 para sacar fotos de la manifestación
Como parte de la manifestación se hizo un Bombazo por el derecho a decidir frente a Centro de Planificación Familiar.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel