Consejo Regional de San Juan celebró foro sobre huelga

Foto del avatar

| Publicado el 30 septiembre 1998

info@bandera.org
Bandera Roja
www.bandera.org

El Consejo Regional de San Juan del CAOS organizó un concurrido foro sobre la huelga telefónica. En el panel participaron Roberto Barreto del Frente Estudiantil, Luis Ángel Torres del Frente Socialista y Renán Soto en representación del Concilio General de Trabajadores (CGT).

Federico Torres Montalvo, de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), y José «Lole» Báez de la UNTS declinaron la invitación. Llamó la atención que los líderes que tanto han criticado el funcionamiento del CAOS públicamente se nieguen a discutir sus puntos de vista con los trabajadores y estudiantes que se fajaron en la línea de piquete.

El Consejo Regional de San Juan ha reiterado su compromiso de continuar la lucha contra la privatización. En este consejo participan trabajadores y estudiantes de la Federación de Maestros, la UTIER, la HEEND, la APPU, el Sindicato Puertorriqueño, el Frente Estudiantil, el Frente Socialista y el NMIP. El Consejo se reúne todos los lunes a las 7:30 P.M. en las oficinas de la UTIER, Calle Cerra en Santurce.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.