Libertad incondicional para todos los presos políticos

Foto del avatar

| Publicado el 30 septiembre 1999

info@bandera.org
Bandera Roja
www.bandera.org

Nota: en asamblea celebrada el 15 de agosto el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) aprobó la siguiente resolución en torno a la situación de los presos políticos puertorriqueños.

El Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) condena de forma enérgica la Política intransigente y abusiva del gobierno estadounidense con relación a los prisioneros políticos que cumplen largas e inhumanas condenas en cárceles norteamericanas. La posibilidad inminente de indulto matizado por exigencias sumamente onerosas e injustas demuestra que el gobierno represivo de Clinton no quiere reconocer el legítimo reclamo mayoritario del pueblo puertorriqueño y de miles de ciudadanos del mundo entero a favor de la libertad de todos los compañeros.

Por tanto, el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), hace un llamado a que se redoblen todas las acciones posibles a favor de la excarcelación incondicional e inmediata de todos los compañeros y compañeras patriotas presos. Aunque podemos respetar y entender la futura determinación individual que asuma cualquiera de los compañeros o compañeras, sostenemos que estos deben regresar a casa como patriotas, ¡sin grilletes ni mordazas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.