Nacionales no image

Publicado en 30 de mayo de 1999 | por BREL2

0

Programa de Lucha del Frente Socialista

Parte IV, continuación de una serie

Frente Socialista

Bajo el capitalismo las ganancias de los patronos son más importantes que el bienestar del pueblo. En Puerto Rico se deterioran constantemente los servicios públicos y la infraestructura material, mientras a la misma vez el estado promociona las ganancias multimillonarias de las grandes corporaciones. La Política de privatización pretende evadir la responsabilidad del gobierno de proveer servicios de calidad a nuestro pueblo.

El Frente Socialista afirma que todos los seres humanos independientemente de su nacionalidad, raza, sexo, edad o preferencia sexual tienen derecho a que se les satisfagan sus necesidades de vivienda, a servicios de salud adecuados, a una educación liberadora, al trabajo creativo, a la recreación, al deporte, al acceso a todas las conquistas culturales de la humanidad en el campo del arte y la ciencia y a vivir en un ambiente saludable.

El Frente Socialista apoya todas las medidas que tiendan a ampliar y mejorar los servicios que recibe nuestro pueblo. Luchamos por una sociedad en la que exista igualdad de oportunidades para la obtención de todos los servicios esenciales, incluyendo una vivienda adecuada, una educación de excelencia y el acceso igual a los mejores servicios de salud en el país. Nos oponemos firmemente a la privatización de los servicios públicos y abogamos por la ampliación y calidad de estos. Apoyamos que se obligue a las grandes corporaciones a contribuir con parte de sus ganancias a financiar los servicios que nuestro pueblo necesita.

Exigimos que se reconozca y respete el derecho a la seguridad y la protección de la vejez y que se definan y respeten los derechos de la niñez y de los enfermos. Exigimos por tanto una transformación radical de todos los servicios a que tiene derecho nuestro pueblo y que hoy se le niegan parcial o completamente.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel