Nacionales no image

Publicado en 30 de septiembre de 1997 | por BREL2

0

Conferencia Sindical Socialista

Frente Socialista

Jorge Farinacci García

El Frente Socialista tiene como prioridad el trabajo político organizativo entre los trabajadores puertorriqueños. está política, compartida por las tres organizaciones que lo componen, exige que se está al día en la discusión sobre las problemáticas que afectan a la clase obrera. Para organizar estas discusiones y poner en vigor una Política obrera más acertada, el Frente Socialista cuenta con un organismo que facilita toda esa tarea.

La Conferencia Sindical Socialista es un organismo político del Frente que está compuesto por todos los miembros activos del Frente en la lucha sindical y aquéllos que hacen trabajo de base en sus centros de trabajo. A las reuniones de la Conferencia Sindical Socialista también pueden asistir todos aquellos compañeros y compañeras simpatizantes del Frente que tengan interés en los trabajos obreros desde una perspectiva socialista.

Además de discutir una Política obrera y sindical, en la Conferencia se discuten los asuntos más candentes de nuestra lucha social. Allí se planifican nuestras actividades sindicales de todo tipo y se coordinan las posiciones a impulsarse en los diversos foros en los cuales los socialistas puertorriqueños tenemos que hacer presencia.

La dinámica de trabajo en la Conferencia Sindical Socialista es una de amplio carácter democrático. La misma es coordinada por tres dirigentes del Frente y todos los participantes tenemos los mismos derechos en el Foro.

El Frente Socialista quiere hacer extensiva la invitación a los sindicalistas, obreros socialistas y al activismo socialista en general a que participen de los trabajos de la Conferencia Sindical Socialista.

Para más información puedes comunicarte con el Frente Socialista los lunes y miércoles de 9 am a 5:30 pm al teléfono 758-6949 o puedes escribirnos al Correo Américo Miranda 103, GPO Box 70359, San Juan, PR, 00936.

¡Únete a las fuerzas socialistas para vencer!

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Twitter Facebook Linkedin Google+ Pinterest

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al tope ↑

Thumbnail previews for youtube channel